Susana Villarán promete Parque del Migrante en cuatro meses

Un enérgico comunicado ha enviado la alcaldesaSusana Villaránen su cuenta deFacebook. En el terreno del ex mercado mayoristaLa Parada, que hoy luce en escombros, en tan solo cuatro meses se construirá "El Parque del Migrante". Anunció que las labores han comenzado hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De 4 a 6 meses.
De 4 a 6 meses.

Un enérgico comunicado ha enviado la alcaldesa Susana Villarán en su cuenta de Facebook. En el terreno del ex mercado mayorista La Parada, que hoy luce en escombros, en tan solo cuatro meses se construirá "El Parque del Migrante". Anunció que las labores han comenzado hoy.

"Hoy comienza a construirse el Parque del Migrante en el terrero del ex mercado La Parada. Crearemos un espacio de seguridad, salud, cultura y entretenimiento para los vecinos de Lima", escribió.

En el afiche se lee que el futuro parque tendrá una comisaría, un hospital SISOL, áreas para ferias temporales, complejo deportivo y juegos infantiles.

"El Parque del Migrante ya se está empezando a construir. Cerca de diez millones de presupuesto ya están dispuestos y eso se hará en dos etapas. La primera será cubrir todo de verde, un gran pulmón verde, eso será de inmediato" sostuvo en conferencia de prensa.

La alcaldesa estima que el Parque del Migrante debe estar listo en cuatro o seis meses, ya que el expediente técnico ya está listo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...