Pasión de Cristo cancelado por confundirlo con show de sexo en vivo

Una escenificación de la “Pasión de Cristo” porSemana Santafue cancelada a último minuto, después que los funcionarios del consejo de Oxford temieran que se trate de un show de sexo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena de Pasión de Cristo en Cowley Road.
Escena de Pasión de Cristo en Cowley Road.

Una escenificación de la “Pasión de Cristo” por Semana Santa fue cancelada a último minuto, después que los funcionarios del consejo de Oxford temieran que se trate de un show de sexo en vivo.

Los organizadores del teatro que se produce como todos los años en Cowley Road, comunicaron al portal Dayli Mail que erróneamente se les dijo que necesitaban una licencia de eventos porque no se dieron cuenta que se trataba de una ceremonia religiosa.

Los actores no pudieron obtener la licencia a tiempo debido a que faltan pocas horas para el “Viernes  Santo”. Así, el ayuntamiento de Oxford prohibió la recreación de la crucifixión de Jesucristo creyendo erróneamente que la obra fuera un show que podría causar una falta grave.

Los artistas que representan a Jesús, sus discípulos, María Magdalena y Poncio Pilato no podrán actuar este año por una confusión burocrática.

Dick Wolff, concejal de esa ciudad dijo al pastor de la parroquia que por desgracia, uno de los oficiales, no reconoció que se trataba de un evento religioso

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...