Abaten a dos delincuentes que asaltaban un grifo con granada

Tito VirúDos delincuentes murieron tras un enfrentamiento con la policía de Chancay, cuando intentaban asaltar con una granada y armas un grifo en Huaura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ladrones no lograron llevarse el dinero de la estación de servicio.
Los ladrones no lograron llevarse el dinero de la estación de servicio.

Tito Virú

Dos delincuentes murieron tras un enfrentamiento con la policía de Chancay, cuando intentaban asaltar con una granada y armas un grifo en Huaura.

Personal de la Policía de Carreteras se percató de que seis hampones armados asaltaban el servicentro Repsol, en el km 85.500 de la carretera Panamericana Norte.

Cuando intervinieron, los malechores hicieron uso de sus armas de fuego y dispararon a los custodios, que repelieron el ataque.

Producto del enfrentamiento uno de los ladrones falleció en el lugar y el otro murió camino al hospital.

Dos delincuentes redujeron al trabajador Manuel Tanchiva Cahuaza (20), mientras que otros amenazaban de muerte al resto de empleados para que les entreguen el dinero.

Tras la balacera, cuatro hampones escaparon por la zona agrícola, donde existen plantaciones de maíz. Uno de ellos estaría herido, según se informó la policía tras hallar restos de sangre.

En el lugar se encontró dos revólveres, así como una granada de guerra tipo piña con la que los malhechores amedrentaban a sus víctimas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...