Ica: Asaltan bus y roban hasta los zapatos a los turistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Les tocó vivir una terrible experiencia pero se quedaron en Ayacucho.
Les tocó vivir una terrible experiencia pero se quedaron en Ayacucho.

Ica . Soñaban celebrar una inolvidable Semana Santa en Ayacucho, una de las ciudades conocidas a nivel mundial por su fervor religioso, pero vivieron la peor experiencia de sus vidas. Un grupo de ladrones les robó hasta los zapatos a varios de los turistas que alquilaron un bus para viajar a Ayacucho.

Los agraviados contaron a la policía que el atraco ocurrió alrededor de las dos de la mañana, poco antes de que la unidad de la empresa Ronco llegara a la localidad iqueña de Humay.

Los maleantes, que portaban pistolas y revólveres, los amenazaron y despojaron de sus cámaras de video, dinero, joyas y modernos teléfonos celulares.

No contentos con ello, los despojaron de sus equipajes y hasta sus zapatos. “Esos delincuentes nos quitaron hasta los zapatos. Fue horrible, pensé que nos iban a matar”,  contó uno de los agraviados.

La mayoría de los ocupantes del bus asaltado llegaron descalzos al terminal terrestre de Ayacucho, siendo apoyados por moradores. Pese a la terrible experiencia los agraviados decidieron permanecer en Ayacucho por la Semana Santa.

DENUNCIA FUE EN ICALa denuncia fue presentada en la comisaría de Ica, pero el representante del Ministerio Público de Ayacucho también tomó nota de lo ocurrido y dispuso acciones para apoyar a  los agraviados, que no tenían dinero ni para comer. Agentes policiales realizan operativos para atrapar a los responsables de este robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...