Cardenal Cipriani exhorta sobre la importancia de la familia

El cardenalJuan Luis Ciprianien el marco de la misa de Pascua de Resurrección porSemana Santareflexionó sobre la dignidad humana y la importancia de la familia. A la Catedral de Lima asistieron la vicepresidente de la República, Marisol Espinoza y el premierRené Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol Espinoza y René Cornejo recibieron Eucaristía.
Marisol Espinoza y René Cornejo recibieron Eucaristía.

El cardenal Juan Luis Cipriani en el marco de la misa de Pascua de Resurrección por Semana Santa reflexionó sobre la dignidad humana y la importancia de la familia. A la Catedral de Lima asistieron la vicepresidente de la República, Marisol Espinoza y el premier René Cornejo.

“Como decía el Papa Juan Pablo II, la clave para encontrar esa libertad está en la ley moral universal, que es como una gramática para saber leer los acontecimientos”, menciona el Arzobispo de Lima.

Sobre la ley moral universal reflexionó: “Es esa huella de Cristo que te dice: haz el bien, evita el mal, busca la paz no la violencia, el bien no el mal, la verdad no la mentira”.

En otro momento, recordó que todo proyecto de desarrollo humano tiene su base fundamental en la familia.

“Si se resquebraja la familia como célula fundamental el paso de generación a generación corre el grave riesgo de perder la libertad, la paz, la armonía y la grandeza”, continuó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...