Áncash: Implicado en caso Nolasco aún sigue desaparecido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Palacios (de casaca oscura) observa a presidente regional César Álvarez (de casaca amarilla).
Alberto Palacios (de casaca oscura) observa a presidente regional César Álvarez (de casaca amarilla).

CHIMBOTE . Alberto Manuel Palacios Flores, de 44 años, ex guardaespaldas del alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, implicado en el atentado contra el ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos y el asesinato de su hijo político, Roberto Torres Blas, continúa desaparecido desde el sábado.

Un informante les dijo a sus familiares que seis sujetos lo tenían torturando en el campamento Atahualpa, en Nuevo Chimbote. Sin embargo, ayer de madrugada al acudir  efectivos de la Sección de Investigación Criminal, no hallaron ni rastros del ex agente de seguridad.

“La denuncia del secuestro se sigue investigando, hemos efectuado operativos pero no hemos hallado al ex guardaespaldas. En las próximas horas llegará a Chimbote, el  director general de la policía para dar detalles de la desaparición de Alberto Palacios que tiene preocupada a una familia”, informó, el coronel PNP Jorge Pérez Yáñez, jefe de unidades especializadas de la División Policial de Chimbote.

Su esposa Angélica Esperanza Villaseca Roldán (42) pidió a los sujetos que lo llevaron de la puerta de su casa lo devuelvan con vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...