Caso Burgos: detenido “Niño Viejo” confesó que disparó a Carlos Burgos Jr.

Antonio GarcíaPercy Rojas Durand (20), conocido en el bajo mundo como “Niño Viejo”, confesó ser uno de los asesinos de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.Este fue detenido el pasado 16 de abril en una vivienda de la cuadra seis del Jr. Almirante Guisse, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Van cayendo sospechosos.
Van cayendo sospechosos.

Antonio García

 Percy Rojas Durand (20), conocido en el bajo mundo como “Niño Viejo”, confesó ser uno de los asesinos de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.

Este fue detenido el pasado 16 de abril en una vivienda de la cuadra seis del Jr. Almirante Guisse, en el Callao.

Con él cayeron Jorge Luis Santa Cruz Sánchez (40) “Pelao” y Arturo Baldeón Garibay (22) “Garibay” o “Pajarito”. Todos participaron en el asesinato, se informó.

GOLOSINERO 

Ante los detectives de la Dirincri, Rojas admitió ser el sujeto, que disfrazado de golosinero, irrumpió en la escena del crimen, minutos antes de la muerte de Carlos Burgos Jr.

“Indicó que llegó con una ametralladora que ocultaba en la caja de dulces”, dijo uno de los policías.

De los interrogatorios se estableció que Jorge Luis Santa Cruz fue quien reclutó a “Niño Viejo”, a “Garibay” y un tal Luis Guevara. “Me dijeron que íbamos a darle vuelta a Aroni”, precisó “Niño Viejo” a sus captores.

Según la policía, un delincuente apodado “Kitty”, “Brian” y el “Loco Aroni” serían los financistas del crimen. El primero está preso en Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...