Ventanilla: ex policía ebrio dispara y deja herido de gravedad a hijastro

Hilmer GascoUn suboficial PNP retirado, totalmente ebrio, atacó a balazos y dejó herido de gravedad a su hijastro de 17 años, con quien bebía licor en su vivienda de Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenido fue trasladado a Fiscalía.
Detenido fue trasladado a Fiscalía.

Hilmer Gasco

Un suboficial PNP retirado, totalmente ebrio, atacó a balazos y dejó herido de gravedad a su hijastro de 17 años, con quien bebía licor en su vivienda de Ventanilla.

Tras su detención a cargo de la Divincri-Ventanilla, el ex PNP Roberto Sánchez Sánchez, quien fue dado de baja en 1997, aceptó haber disparado contra Erick Jack  B.F. (17), aunque no da una versión coherente de cómo ocurrieron los hechos.

“Dice que disparó su arma desde una distancia de 20 metros y que no recuerda nada porque estaba ebrio”, refirió un detective.

Ocurrió a las 6:00 am en la Av. Júpiter 633, Urb. Naval, donde el ex agente tomaba licor con el adolescente y su amigo Miguel Ángel Valle Jiménez.

PELEA FATAL

Producto del alcohol, padre e hijastro habrían sostenido una discusión, tras la cual Sánchez le disparó.

Poco después, el adolescente fue ingresado al hospital de Ventanilla, donde el médico Edwin Guivovich diagnosticó heridas de bala en el hombro, cuello y tórax.

El agresor fue arrestado en su casa, donde se encontró un revólver con 4 cartuchos y dos casquillos percutados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...