Bus embistió violentamente a policía y lo mata en Ancón

Durante los cinco años que sirvió a la policía, su vida pendió de un hilo y hasta sobrevivió a ataques armados en los que vio caer abatidos a sus compañeros, como el SO César Vilca Vega.

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En el parabrisas del ómnibus interprovincial quedó las huellas del impacto contra el joven policía, el cual le produjo la muerte al instante.
En el parabrisas del ómnibus interprovincial quedó las huellas del impacto contra el joven policía, el cual le produjo la muerte al instante.

Hilmer Gasco

Durante los cinco años que sirvió a la policía, su vida pendió de un hilo y hasta sobrevivió a ataques armados en los que vio caer abatidos a sus compañeros, como el SO César Vilca Vega. 

Pero el destino quiso que su breve existencia se apague embestido por un ómnibus interprovincial conducido por un chofer que, años atrás, ocasionó otra tragedia que dejó 14 muertos.

OPERATIVO FATAL 

El SOT2 PNP Carlos Alfredo Contreras Solórzano (23) era un destacado integrante de la Policía de Carreteras. 

La noche de su deceso apoyaba a la Sutran en un operativo Tolerancia Cero destinado a evitar accidentes de tránsito. 

Paradójicamente, a las 11:30 pm intervino una camioneta en el km 47.200 de la Panamericana Norte, cerca del peaje de Ancón, y le pidió al chofer sus documentos. 

Pero cuando los revisaba, apareció a gran velocidad el ómnibus T6A-962 de la empresa American Express, que se desplazaba de norte a sur y lo embistió. 

Pese a lo oscuro del lugar, sus colegas fueron testigos de la mortal escena. 

Contaron que el bus, conducido por Carlos Enrique Carhuajulca Ramos (54), lanzó al efectivo al menos 15 metros. 

Por más que le prestaron los primeros auxilios, Contreras falleció al instante. Tenía la cabeza destrozada.

“NO LO VI” 

“Les juro que no lo vi. Todo estaba oscuro”, alcanzó a decir el chofer en la comisaría de Ancón, a donde fue conducido tras el accidente. Por la tarde fue puesto a disposición de la fiscalía.

CHOFER TENÍA TRES PAPELETAS

Carlos Carhuajulca Ramos tiene un récord de tres papeletas, dos graves y una leve. Seguía manejando unidades de transporte interprovincial, pese a que el 2010 causó un accidente que dejó 14 muertos, en Cajamarca.

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