Chosica: parece muerto en puerta de centro de rehabilitación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística retiran el cuerpo de los exteriores del internado.
Peritos de criminalística retiran el cuerpo de los exteriores del internado.

Edgar Gamboa H.

Un nuevo escándalo vuelve a poner en el ojo de la tormenta a la comunidad cristiana Remar, luego de que un presunto drogadicto apareciera muerto a golpes en el frontis de uno de sus centros de rehabilitación, en Chosica.

La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrado por serenos del distrito a las 9:30 am de ayer, tendido en el jardín externo del inmueble en la Av. Circunvalación 109, en la urb. La Cantuta.

“Es un hombre calvo de tez blanca, viste una chompa negra, pantalón beige y zapatillas negras. Al parecer es interno del centro de rehabilitación, pues tenía una bolsa con turrones arequipeños”, indicó el sereno Jesús Lara.

LO MATARON A GOLPES

Peritos de criminalística informaron que el occiso presentaba signos de haber sido torturado. “Tiene múltiples golpes en las piernas, en los brazos y el dorso. También una fuerte contusión en el cráneo”, informaron.

Aunque los encargados del centro negaron que fuera uno de sus internos, vecinos de la zona dijeron haberlo visto salir de ahí varias veces.

“Todas las tardes, él y otros dos chicos salen a recolectar víveres y ropa, o a vender golosinas en los micros”, contó la empleada de limpieza pública identificada como Leonor.

NO LO DEJARON INTERNARSE

“Como muchos otros adictos, él llegó ayer (martes) en busca de ayuda, pero estaba ebrio y drogado y no podíamos admitirlo así”, declaró el director del centro Josué Ojeda Seclén. Sin embargo, vecinos informaron que en el lugar los internos son maltratados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...