Salvador Heresi: Castañeda y Villarán deben revelar cuánto gastan en sus campañas

Salvador Heresiinvitó a sus oponentesLuis Castañeda LossioySusana Villarána revelar el origen de sus campañas millonarias, que abarca un promedio de $5 millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salvador Heresi dijo que con pocos recursos, su campaña ha sobresalido.
Salvador Heresi dijo que con pocos recursos, su campaña ha sobresalido.

Salvador Heresi invitó a sus oponentes Luis Castañeda Lossio y Susana Villarán a revelar el origen de sus campañas millonarias, que abarca un promedio de $5 millones de dólares.

“Ayer hemos tenido una reunión con contadores y hemos hecho un cálculo de lo que están gastando el señor Castañeda y la señora Villarán. Hablamos de un promedio de $5 millones de dólares”, indicó para Canal N.

El líder de Perú Patria Segura se mostró preocupado por el financiamiento de las campañas. Resaltó que los vecinos tienen el derecho de conocer el origen de la excesiva cantidad de dinero.

“Es fundamental que los electores tengan la transparencia de los candidatos porque hemos encontrado políticos involucrados con el narcotráfico”, agregó.

Informó que la política y el narcotráfico lamentablemente tienen relación y por eso reiteró su interés en las respuestas de Castañeda y Villarán.

Y para marcar la diferencia entre los demás candidatos dijo: “Nuestra campaña es de S/. 600 mil soles. Por eso, lanzamos los videoclips”.

“Con pocos recursos hemos llegado al segundo lugar de las preferencias electorales, sin necesidad de pagar $ 250 mil dólares a un publicista”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...