YouTube: Reportera pide legalizar marihuana y renuncia en vivo (VIDEO)

Existen varias formas de renunciar pero sin duda, la de Charlo Greene quedará en la memoria por mucho tiempo, empezando por YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta reportera sorprendió al renunciar en vivo y anunciar que luchará por la legalización de la marihuana
Esta reportera sorprendió al renunciar en vivo y anunciar que luchará por la legalización de la marihuana

Existen varias formas de renunciar pero sin duda, la de Charlo Greene quedará en la memoria por mucho tiempo, empezando por YouTube.La reportera del noticiero de la estación KTVA, que se emite en Alaska, comunicó su dimisión durante plena transmisión en vivo con un “Fuck, I quit” .Sin embargo, para aumentar la sorpresa, la periodista afirmó que se enfocará en solicitar la legalización de la marihuana en ese estado de EE.UU.“Yo, la actual dueña del Club de Marihuana de Alaska, me dedicaré con toda mi energía para pedir con libertad y justicia, la legalización de la marihuana en Alaska. En cuanto a este trabajo, bueno no es que tenga opción, pero joder, renuncio”, dijo.Rápidamente, el noticiero se disculpó por las palabras inapropiadas de la reportera informando que ya había sido despedida, vía Twitter:

Greene había realizado varios reportajes para KTVA sobre las leyes del uso de marihuana para fines medicinales en el estado. Incluso, en algunas historias citó al Club de Marihuana de Alaska como fuente, sin revelar que ella era la dueña.El uso de marihuana para fines medicinales es legal en Alaska, pero es ilegal la posesión para fines comerciales. En noviembre, en dicho estado se votará para acabar con esta prohibición.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...