Ollanta Humala, Juan Manuel Santos y Bloomberg juntos para un selfie

Ollanta Humala,Juan Manuel Santos, presidente de Colombia,y el ex alcalde de Nueva York,Michael Bloomberg, se juntaron unos centímetros más de lo habitual para tomarse unselfieen Estados Unidos el 22 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala, Juan Manuel Santos y Bloomerg juntos aprovecharon para tomarse un selfie.
Ollanta Humala, Juan Manuel Santos y Bloomerg juntos aprovecharon para tomarse un selfie.

Ollanta Humala, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, y el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se juntaron unos centímetros más de lo habitual para tomarse un selfie en Estados Unidos el 22 de setiembre.

Según fuentes de La República, la cámara que tomó la peculiar fotografía fue del fundador de la agencia especializada de noticias económicas, Bloomberg. Minutos después, Juan Manuel Santos a través de su cuenta oficial de Twitter subió una foto de los tres dejando un mensaje de agradecimiento.

La fotografía que ya circula en internet ha desatado diversos comentarios positivos, así como críticas hacia los personajes.

El selfie se realizó durante la participación Bloomberg sobre la Alianza del Pacífico en Nueva York, previo al 69 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Se recuerda que el presidente de la República estará presente en la Asamble General de la ONU, hoy a las 2 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...