Másgamers Tech Festival VII: la reunión más aclamada de gamers

Elfestival de gamers y tecnologíamás importante del país regresa con muchas novedadesdel 14 al 16 de noviembre, esta vez ubicándose en un local mucho más amplió de mayor facilidad de ubicarse, el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Másgamers Tech Festival VII.
Másgamers Tech Festival VII.

El festival de gamers y tecnología más importante del país regresa con muchas novedades del 14 al 16 de noviembre, esta vez ubicándose en un local mucho más amplió de mayor facilidad de ubicarse, el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Las más importantes empresas en esta industria eligen al MásGamers Tech Festival como plataforma para anunciar sus productos y tendencias para la región latinoamericana.

Por tanto, los visitantes podrán disfrutar de un gran número de torneos, exhibiciones, actividades y conferencias, además de las novedades que los expositores nos traen en esta nueva edición.

El VII Másgamers Tech tiene por finalidad mostrar al público asistente las últimas tendencias tecnológicas y de entretenimiento digital; asímismo presentar diferentes actividades como ciclo de conferencias tecnológicas; presentaciones musicales de videojuegos en vivo, el concurso Cosplay Gamer, venta de productos a precios de oferta, comics, juegos en exhibición, máquinas de Arcade (pinball) de juego libre para todos los visitantes, además podrás ser parte de los más emocionantes torneos, con premios valorizados en miles de soles.

Las las marcas más reconocidas como Sony PlayStation, Axeso5, Thermaltake, Blizzard Entertainment, Gigabyte, Kingston HyperX, La Cámara de Comercio de Lima, MSI, Western Digital, Asus, NVidia, Seasonic, presentarán sus nuevos productos y tendencias para la próxima temporada.

Una de las novedades que anunciaremos es el torneo Copa América Starcraft II, organizado por Blizzard Entertainment y Local Strike, donde la final de la copa será realizada dentro del evento. Además, contaremos con novedades de Sony PlayStation y Axeso5, donde además el público presente podrá probar sus productos y adquirirlos en calidad de primicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...