Hija de alcalde Carlos Burgos pierde la vida en la costanera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículo donde iba la pareja quedó totalmente destrozado con las llantas hacia arriba. Estudiante de derecho murió en el acto. Mientras chofer pereció después de diez minutos en el lugar.
Vehículo donde iba la pareja quedó totalmente destrozado con las llantas hacia arriba. Estudiante de derecho murió en el acto. Mientras chofer pereció después de diez minutos en el lugar.

Antonio García Gonzaga.

Fotos: J. Valdivia y C. Bueno

La tragedia sigue marcando la vida del cuestionado alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, quien en menos de un año perdió a dos de sus hijos.

Ayer murió su hija de otro compromiso durante un fatídico accidente de tránsito en San Miguel.

En el terrible hecho no solo falleció Alisson Vanessa Burgos Copara (17), hija del burgomaestre y estudiante del segundo año de la Facultad de Derecho de la universidad Católica.

También Anthony Ezra Caballero Zúñiga (18), conductor del moderno vehículo blanco F2M-619, Hyundai, modelo Veloster, que cayó al fondo de un acantilado de aproximadamente 40 metros en la vía de la Costa Verde.

TRAGEDIA

Eran las 2:40 de la tarde cuando la pareja a bordo del auto deportivo se desplazaba a gran velocidad por la autopista a la altura de la cuadra 9 y 10 de la Av. Costanera.

De pronto, el carro que iba de sur a norte con dirección al Callao se despistó y cruzó el carril contrario para precipitarse al vacío.

“El auto prácticamente voló y acabó volteado con las llantas hacia arriba en el fondo del barranco. Iba a chocar contra nosotros, pero por fortuna no llegó a alcanzarnos”, contó el chofer de una camioneta.

Alisson Burgos murió en el acto mientras Anthony Caballero expiró con el cráneo destrozado después de ser atendido por paramédicos de bomberos.

¿ACCIDENTE O SABOTAJE?

La policía investigará las llamadas recibidas a los celulares de víctimas porque presumen que fueron citados en ese lugar por terceros. 

Otra versión es que los estaban siguiendo. No se explican qué hacían los jóvenes en la zona, si la estudiante fue recogida de la U. Católica por su acompañante e iban con dirección a Los Olivos. Presumen que serían víctimas de robo por el moderno auto.

También verán el vehículo siniestrado ante un posible sabotaje. 

HIZO MALA MANIOBRA

Una tercera versión y que sostienen como posible los peritos en accidentes de tránsito, que el conductor fue cerrado por otro auto y que al realizar una mala maniobra cayó al acantilado que se convirtió en la tumba de ambos jóvenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...