Susana Villarán: “No he firmado convenio con Orión”

Susana Villaránnegó acuerdo conOrióny con cualquier empresa de su tipo después de escuchar la intervención deFernán Altuve, candidato de Vamos Perú, en el últimodebate municipalorganizado por elJurado Nacional de Elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Villarán, candidata a la alcaldía de Lima.
Susana Villarán, candidata a la alcaldía de Lima.

Susana Villarán negó acuerdo con Orión y con cualquier empresa de su tipo después de escuchar la intervención de Fernán Altuve, candidato de Vamos Perú, en el último debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Como se recuerda, durante la fase de “dupla”, la lideresa de Diálogo Vecinal no pudo defenderse de la acusación por las reglas establecidas. Sin embargo en una conferencia de prensa el pasado lunes, aprovechó en aclarar dicha situación.

“No he firmado ningún acuerdo con Orión. Lima no tiene ningún acuerdo con ellos ni con ninguna otra empresa cascarón. Lo que nosotros estamos impulsando es la Reforma del Transporte”, refirió.

“Todos estuvieron dispuestos a pasar de empresas cascarón a ser consorcios de trabajadores en planilla, renovar su flota y respetar los corredores. Ellos no lo hicieron”, agregó.

CASO ORIÓN

Villarán explicó que no existe ningún tipo de acuerdo con Orión porque no participaron de las licitaciones para pasar de un sistema “cascarón” a ser consorcios.

“Rompieron su palabra en la mesa técnica y que quede claro que no he firmado absolutamente ningún acuerdo con ellos ni con la gerencia de transporte urbano del Callao”, aclaró la alcaldesa.

EMPRESAS “CASCARÓN”

Son empresas que no tienen buses, ni choferes en planilla. Sus ganancias no pueden constar en sus registros de empresa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...