Cinco sismos remecen el Perú en solo 24 horas

El Perú tiembla. Cinco sismos remecieron varias regiones del Perú en solo 24 horas, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).De acuerdo al reporte del IGP, el primero de estos movimientos telúricos se registró a las 11:40 pm del sábado en San Martín con una magnitud de 4.3 grados en la escala de Richter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se reportaron víctimas ni daños personales.
No se reportaron víctimas ni daños personales.

 El Perú tiembla. Cinco sismos remecieron varias regiones del Perú en solo 24 horas, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

De acuerdo al reporte del IGP, el primero de estos movimientos telúricos se registró a las 11:40 pm del sábado en San Martín con una magnitud de 4.3 grados en la escala de Richter.

Posteriormente otro  temblor ocurrió a las 2:32 am de ayer con una magnitud de 4.4 grados en Ica.

Menos de una hora después, a las 3:02 am, un sismo de 4.3 grados registrado en el mar chileno se sintió en Tacna, seguido por otro moviento telúrico de 4.1 grados a las 4:32 am en Arequipa.

En ninguno de los casos se reportaron daños personales o materiales que lamentar, según las autoridades.

Finalmente Cusco también fue afectado por otro sismo a las 4:08 de la tarde de ayer de 3.6 grados de magnitud en la escala de Richter, que tuvo como epicentro el suroeste de la ciudad de Anta. En este caso tampoco se reportaron daños personales ni materiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...