Daniel Urresti a Kenji Fujimori: “Tampoco, tampoco, ah” (VIDEO)

El minisro del Interior, Daniel Urresti, hizo gala de sus inoportunas bromas y vaciló al congresista Kenji Fujimori ayer durante la interpelación que duró once horas en el Parlamento nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lanzaron dardos, pero Kenji Fujimori quedó mal parado, una vez más.
Se lanzaron dardos, pero Kenji Fujimori quedó mal parado, una vez más.

El minisro del Interior, Daniel Urresti, hizo gala de sus inoportunas bromas y vaciló al congresista Kenji Fujimori ayer durante la interpelación que duró once horas en el Parlamento nacional.El intercambio de palabras se dio cuando el hijo del ex presidente Alberto Fujimori se burló de él poniéndole una serie de apodos: “Usted se cree el Batman, el ‘Caballero de la noche’”. “Usted, ministro, tiene mucha calle, mucho 'flow', pero un ministro que toma un tema tan grave como la inseguridad con la actitud del Guasón…”, dijo.

Urresti no se quedó callado, se ajustó el cinturón del pantalón, tomó aire y lanzó su dardo. “Me gusta el apodo (de Batman), pero que tengo la actitud del Guasón, no sé cómo interpretarlo. (...) ¿Que soy un ídolo con pies de barro o yeso? Tampoco, tampoco”, contestó causando la risotada en el hemiciclo.

Como se recuerda, la frase “Tampoco, tampoco” fue popularizada por el comediante Jorge Benavides cuando, en su programa de humor, caricaturizaba a Kenji debido a su peculiar manera de emplear frases comunes y muletillas.

El titular del Interior alargó la jornada de interpelación por casi mediodía al dedicarse a contestar cada una de las 42 preguntas sobre su gestión, haciendo hincapié a la lucha contra delincuencia y el narcotráfico. No se cansó nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...