Robo en Surco: familia asegura “Harol no es un ladrón”

Edgar Gamboa H.La familia del joven empresario Harol Omar Gadea Castillo negó tajantemente que el profesional haya participado como cómplice voluntario en el robo a sus tíos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tíos de Harol fueron a declarar ante la policía.
Tíos de Harol fueron a declarar ante la policía.

Edgar Gamboa H.

La familia del joven empresario Harol Omar Gadea Castillo negó tajantemente que el profesional haya participado como cómplice voluntario en el robo a sus tíos.

“Mi hermano no es ningún delincuente”, precisó Melissa Gadea, rechazando de plano la hipótesis policial que indica lo contrario. Omar visitaba casi todas las mañanas la casa de sus tíos Zulema Gadea y Genaro Vélez debido a que vive muy cerca. Considera a los afectados como sus segundos padres, se informó.

LIBERADO  

De otro lado, fuentes policiales confirmaron que Gadea fue abandonado por sus captores a la 1:30 am de la mañana por inmediaciones del hospital Sabogal en el Callao.

“No presentaba signos de violencia ni de tortura. Descartamos por completo que le hayan cortado un dedo como especularon ciertos medios. Tampoco pagaron rescate”, reveló la fuente. En tanto, el auto Kia Ceratto de placa B5T-390, propiedad de Gadea, fue ubicado horas después en un estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza.

Detectives de las Divisiones de Secuestros y Robos investigan el caso. 

A LA DIRINCRI

El ex asesor legal de Alan García, Genaro Vélez Castro, y su hijo Juan Carlos Vélez Gadea (33), acudieron ayer a la Dirincri tras ser citados por las Divisiones de Robos y Secuestros. Los dueños de la residencia asaltada permanecieron más de nueve horas en la sede policial. Se retiraron del local policial sin ser vistos por la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...