Asalto a Hermes: PNP busca videos del robo de S/. 400 mil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los apresados tras el frustrado robo serían trabajadores de las empresas de los alrededores, se informó.
Los apresados tras el frustrado robo serían trabajadores de las empresas de los alrededores, se informó.

Agentes de la División de Robos de la Dirincri se encuentran recopilando videos que hayan captado el momento preciso de la presencia y fuga de los ladrones que arrebataron una maleta con 400 mil soles al personal de Hermes, en San Miguel.

El objetivo es establecer la participación de los detenidos Jorge Manrique Villar (55), Jair Cisneros (24) y del taxista Edward Zapata Herrera (44), intervenidos en medio de la confusión la mañana del último miércoles.

Los detenidos, que según las autoridades no registran antecedentes y tampoco tenían armas, rindieron su manifestación ayer en presencia de un fiscal y negaron su participación en el hecho delictivo.

Ellos podrían ser dejados en libertad, al no encontrarles alguna responsabilidad como se dijo en un primer momento por versión de las autoridades policiales.

Según trascendió, los siete delincuentes que participaron en el frustrado latrocinio, habrían fugado antes de que lleguen las autoridades policiales.

“Estamos acopiando la información de algunos testigos, filmaciones y otros elementos que nos permitan esclarecer la situación”, comentó un detective encargado de las pesquisas.

El taxista dijo que le solicitaron sus servicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...