Venganza sangrienta: sicarios matan de 20 balazos a sujeto

Una sanguchería en el distrito de San Miguel se convirtió en escenario de un nuevo asesinato cometido por sicarios, cuando dos encapuchados irrumpieron en el local y acribillaron de unos 20 balazos a un sujeto con amplio prontuario criminal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima había pedido un jugo y un sánguche cuando los criminales le dispararon dejando herido además a su primo.
La víctima había pedido un jugo y un sánguche cuando los criminales le dispararon dejando herido además a su primo.

Edgar Gamboa H.Una sanguchería en el distrito de San Miguel se convirtió en escenario de un nuevo asesinato cometido por sicarios, cuando dos encapuchados irrumpieron en el local y acribillaron de unos 20 balazos a un sujeto con amplio prontuario criminal.Reinhard Rolf Vilela Rossi (35) ignoraba que la muerte seguía sus pasos y que lo encontraría en la calle Laureano Martínez 105, adonde llegó pasadas las 8:00 pm del miércoles acompañado por un primo y dos mujeres.Decenas de comensales fueron testigos del momento en que los asesinos, cubiertos con pasamontañas, ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra él. “Dispararon a matar, hasta que se quedaron sin balas”, contó uno de los presentes.Asustados por la ferocidad de los criminales, sus acompañantes Zeudy Tapia Chávez (24), Alison Chilcon Vilela (21) y Jaime Geraldo Sánchez Vilela (27) corrieron hacia el baño del local, pero uno de los disparos hirió al último de ellos en el muslo derecho.ASESINOS SE ENSAÑARONTras evacuar al herido a una clínica, la policía cercó la escena del crimen hasta la llegada de los peritos. Estos hallaron en el lugar 24 casquillos de bala y varios proyectiles calibre 9 milímetros.“Los asesinos usaron pistolas automáticas y dispararon a su víctima en la cabeza, rostro, cuello y tórax. Se ensañaron con él de la peor manera”, indicó un detective de la División de Homicidios.Testigos informaron que los criminales huyeron en un auto gris de lunas polarizadas.En el auto de la víctima de placa C0B-033 se halló un fotocheck que lo identificaba como empleado de la Sunat, el mismo que sería falso.

DEUDOS NO DECLARARON

La víctima residía en el barrio de Ramón Castilla, en el Callao, adonde un equipo de el Popular llegó en busca del testimonio de sus deudos. Sin embargo, estos prefirieron no declarar y pidieron que se respete su dolor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...