iPhone 6 llegó al Perú: Claro, Entel y Movistar ya venden smartphone

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El iPhone 6 ya empezó a venderse en el Perú y las tres principales empresas de telefonía móvil en nuestro país, Claro, Entel y Movistar, tienen listas sus ofertas.Aunque Apple presentó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el público peruano debió esperar dos meses para poder empezar a adquirirlo.Las ventas del iPhone 6 iniciaron el primer minuto de este viernes 21 de noviembre con conexión de alta velocidad 4G LTE.

Las empresas Claro, Movistar y Entel tuvieron desde horas de la noche del jueves 20 a cientos de clientes haciendo fila en sus distintos locales para adquirir el aparato.

CONOCE LAS OFERTASMovistar informó que ofrecerá equipos en colores gris, plateado, dorado y blanco y con 16GB, 64GB y 128GB de memoria. Aunque no revelaron el costo del equipo, informaron que estará disponible con los planes “Vuela” con hasta 10 GB.Días atrás, Claro indicó que los interesados en comprar estos smartphones podían reservarlo en este enlace hasta el 20 de noviembre. Hoy ya lo tienen en físico en sus tiendasEntel Perú, que se encuentra en una intensa campaña por ganar clientes, informó que también venderá ambos dispositivos y proporcionó un link para la reserva.De momento Bitel, empresa que ha iniciado sus operaciones en las últimas semanas, aún no ha informado sobre si incluirá al iPhone 6 en su cartera de productos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...