Municipalidad de Lima: ambulantes se enfrentan a policías por mercadería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gresca ocurrió en puerta de gerencia de fiscalización.
Gresca ocurrió en puerta de gerencia de fiscalización.

Un grupo de 50 vendedores ambulantes, cuya mercadería fue incautada por el municipio de Lima, por trabajar en la vía pública de Mesa Redonda, protestó y se enfrentó a la policía en la puerta del local de la Gerencia de Fiscalización.

Los manifestantes llegaron al local en la primera cuadra del jirón Cailloma, en el Cercado de Lima, para tratar de recuperar su mercadería y carretillas que fueron incautadas.

Serenos, con apoyo de la policía, contuvieron a los ambulantes y evitaron que ingresen al local con sus escudos. El hecho ocurrió la noche del jueves.PLAN NAVIDAD SEGURA

En tanto, el día de ayer la policía y serenazgo continuaron con el operativo Plan Navidad Segura 2014, en las inmediaciones de Mesa Redonda, que tiene como objetivo garantizar la seguridad para evitar tragedias.

Igualmente, los agentes incautaron la mercadería que había sido colocada en la vía pública y en los exteriores de los establecimientos, pues está prohibido obstaculizar las veredas que son las vías de escape en caso de alguna emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...