Susana Villarán llama a Luis Castañeda para transferir su cargo

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya empieza despedirse del cargo. Mediante Resolución de Alcaldía Nº 284, se invita a realizar una reunión el jueves 27 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Palacio Municipal entre ella y Luis Castañeda, ganador de las Elecciones Municipales 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Villarán y Luis Castañeda. Se tendrían que ver las caras otra vez. Ahora para transferir el cargo.
Susana Villarán y Luis Castañeda. Se tendrían que ver las caras otra vez. Ahora para transferir el cargo.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya empieza despedirse del cargo. Mediante Resolución de Alcaldía Nº 284, se invita a realizar una reunión  el jueves 27 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Palacio Municipal entre ella y Luis Castañeda, ganador de las Elecciones Municipales 2014.

También lea: Susana Villarán pidió a Luis Castañeda seguir con proyectos socialesLa comisión de transferencia estará a cargo de Susana Villarán, el gerente municipal metropolitano, José Miguel Castro, y el presidente del Directorio de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (Emilima), Carlos Castillo.Un veedor tendrá que estar presente el cual será acreditado por las unidades orgánicas de la Municipalidad de Lima, Organismos Públicos Descentralizados y Empresas Municipales, así como la Oficina General de Control Institucional del municipio capitalino.El pasado 20 de octubre, Luis Castañeda envió un documento al municipio de Lima para validar a sus tres representantes en la Comisión de Transferencia.El acto también contará con la observación de un notario público, el cual tendrá que dar fe del proceso de transferencia de la comuna capitalina.Todo este proceso va de acuerdo con la normativa vigente que regula la transferencia de gestión de gobiernos regionales y locales –Ley Nº 30204 y Resolución Nº 528-2014-CG de la Contraloría General de la República-. Dicha institución otorga un plazo de cinco días hábiles, luego de la la proclamación de las autoridades electas, para convocar a dicha transferencia. (NDP)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...