Surco: marcas roban a empleados de constructora de 180 mil dólares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes policiales realizaron intensos operativos por la zona para dar con delincuentes marcas que asaltaron a empresario constructor.
Agentes policiales realizaron intensos operativos por la zona para dar con delincuentes marcas que asaltaron a empresario constructor.

María AybarA plena luz del día y sin realizar un solo disparo, tres marcas armados y cubiertos el rostro con pasamontañas despojaron de 180 mil dólares a empleados de una empresa constructora que habían retirado el dinero del centro bancario Prosegur en Santiago de Surco.

Según el parte policial de la Divincri-Surco, el robo se produjo a las 1:45 pm del jueves, cuando Federico Gutiérrez Yupanqui (46) junto con Edwin Palacios Baldeón (34) y el ingeniero Fernando Campos Urbina (50) iban a bordo de un vehículo.

Los empleados de la empresa J.E. Construcciones Generales S.A minutos antes habían retirado dicha suma de dinero de la agencia del Banco Continental.LOS SIGUIERON

El vehículo había avanzado algunos metros, y cuando estaba por la cuadra 9 de la calle Morro Solar, en Monterrico Chico, fueron cerrados en su paso por un vehículo, del cual bajaron tres sujetos encapuchados y provistos de pistolas.

Los ladrones con palabras soeces intimidaron a las personas apuntándoles con el arma y vociferando: “Dónde está el dinero o los quemó a todos”.

En contados segundos los asaltantes, que en todo momento cubrían sus rostros con pasamontañas, obtuvieron el dinero y escaparon con dirección desconocida.

Igualmente, se llevaron  la agenda de cuero del denunciante, Gutiérrez Yupanqui, que contenía documentos importantes.

Los agraviados realizaron la denuncia del robo del dinero destinado a realizar pagos en la Divincri del sector, pero debido al elevado monto, los detectives de la División de Robos de la Dirincri tomaron el caso.

CITARÁN A LOS TESTIGOS

Los agentes de Robos de la Dirincri citarán a las personas que estaban en el momento del asalto y robo, con el fin de tomarles su manifestación. Igualmente, realizan las diligencias para buscar algunas cámaras que hayan podido filmar el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...