Mañana acude a la gran campaña de salud que te trae El Popular

Porque queremos tu bienestar, tu diario favorito El Popular y Oprece te brindan la Gran Campaña Médica mañana 20 de diciembre, desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, en la avenida Brasil 3219, Magdalena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atiéndete por profesionales altamente calificados.
Atiéndete por profesionales altamente calificados.

Porque queremos tu bienestar, tu diario favorito El Popular y Oprece te brindan la Gran Campaña Médica mañana 20 de diciembre, desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, en la avenida Brasil 3219, Magdalena.LA CAMPAÑAPara poder participar en esta campaña solo necesitas ir con tu diario el Popular del día más cinco soles y listo.Habrá 250 consultas oftalmológicas, 50 consultas en medicina general, 30 antenciones en geriatría,100 consultas odontológicas, fluorizaciones para niños, además de curaciones y extracciones dentales.Estimado lector, para no perderte esta estupenda promoción para toda la familia,  reserva tu cita con anticipación. Solo necesitas llamar al teléfono 463-4166 y brindar tus datos personales.Recuerda que si pasas mucho tiempo frente a la computadora, tienes dolor al abrir y cerrar los ojos, ves borroso de lejos o de cerca, entonces necesitas un chequeo visual para que te den el tratamiento ideal.Por otro lado, si tienes sensibilidad en los dientes, sangrado o dolor, esta es tu oportunidad de curarte de la mano de profesionales calificados.Tu diario El Popular te trae las mejores promociones para que cuides tu salud y la de tu familia. Atento a nuestros próximos concursos y eventos que se vienen por fin de año.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO

En noticias nacionales e internacionales a través de nuestra renovada web www.elpopular.pe. Visita nuestras secciones de Actualidad, Deportes, Entretenimiento, Salud, Familia y mucho más de lo que a ti te interesa para estar informado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...