¡El espíritu de la Navidad ya llegó a nuestra página Escolar!

Ya no falta nada para la Nochebuena y Navidad, por eso El Popular quiere que conozcas más sobre estas celebraciones que se dan en conmemoración al nacimiento de Jesús, quien murió en la cruz para salvar al mundo del pecado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La página Escolar trae cada semana temas interesantes. Sale de lunes a viernes.
La página Escolar trae cada semana temas interesantes. Sale de lunes a viernes.

Ya no falta nada para la Nochebuena y Navidad, por eso El Popular quiere que conozcas más sobre estas celebraciones que se dan en conmemoración al nacimiento de Jesús, quien murió en la cruz para salvar al mundo del pecado.TEMAS DE LA SEMANAConoce qué cosas trataremos cada día:—Lunes: la historia del árbol de Navidad.—Martes: la historia de Papá Noel.—Miércoles: el verdadero significado de la Navidad.—Jueves: el nacimiento del niño Jesús.—Viernes: la bajada de los Reyes Magos.SOLO UN ADELANTO...Por ejemplo, sabías que los colores de las bolas que colgamos en el árbol tienen un significado.Las azules son reconciliación, las plateadas  agradecimiento, las doradas alabanza, las verdes fortaleza  y las rojas amor.O que Papá Noel tiene su origen en San Nicolás de Bari, quien nació en el siglo IV en Patara (actual Turquía) dentro de una familia acomodada. Esto y más conocerás en nuestra página 20.¡ESPERA LOS CAMBIOS!Como los niños están de vacaciones, el Popular renovará su página escolar. Traerá temas interesantes que agradarán a toda la familia.El cambio se hará desde la primera semana de enero de 2015. ¡Espéranos!

¡BÚSCANOS EN LAS REDES!

Tu diario El Popular también está en las redes sociales: en Facebook como Diario el Popular y en Twitter como @elpopular_pe. Infórmate por estos medios y también participa en las promociones especiales que lanzamos por esos medios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...