Nicolás, el primer bebé de la Navidad 2014

El milagro de la vida siempre es especial, pero lo es aún más cuando llega en momentos especiales. Tal fue el caso del primer bebé nacido en Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recibieron regalos de autoridades debido a nacimiento simbólico.
Recibieron regalos de autoridades debido a nacimiento simbólico.

El milagro de la vida siempre es especial, pero lo es aún más cuando llega en momentos especiales. Tal fue el caso del primer bebé nacido en Navidad.Eran las 00:24 horas cuando en la ex Maternidad de Lima llegó al mundo, por parto natural, Gergui Nicolás, un pequeño de 2.8 kilos.Su madre es una adolescente que, igual que el bebé, goza de buena salud tras el parto. Ella, que es madre soltera, permanece internada en el servicio de adolescencia y su atención fue cubierta por el Seguro Integral de Salud (SIS).LLAMADO A PADRESAníbal Velásquez, ministro de Salud, señaló que pese a que la madre primeriza está feliz, “se debe tratar de difundir una buena práctica, evitar los embarazos en adolescentes porque el cuerpo todavía no está preparado para tener un embarazo”.

LOS PRIMEROS TRESCabe indicar que los tres primeros nacidos de la Navidad  son varoncitos.El segundo fue Jesús Adriano, quien nació a las 3:31 horas con un peso de 3 kilos 390 gramos y por parto normal. Su madre es Kelly Reyes, de 26 años.El tercer niño en nacer fue Lian Steven. También fue un parto normal y pesó 3 kilos 300 gramos. Su madre es María García, de 22 años. Ambos están bien de salud.El director del INMP, Félix Ayala, informó que desde las 00:00 horas hasta las 7:00 fueron atendidos un total de 11 partos normales y 11 cesáreas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...