México: falso Cristo hace respetar asiento reservado en Metro

Arrojando “agua bendita” y con la frase de “levántate y anda, estás curado”, un hombre disfrazado de Jesucristo consiguió una singular forma de hacer que jóvenes sentados en el asiento reservado del metro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Les dice a los muchachos que le den el lugar a los que lo necesitan en ese medio de transporte.
Les dice a los muchachos que le den el lugar a los que lo necesitan en ese medio de transporte.

México. Arrojando “agua bendita” y con la frase de “levántate y anda, estás curado”, un hombre disfrazado de Jesucristo consiguió una singular forma de hacer que jóvenes sentados en el asiento reservado del metro cedan el lugar a quienes verdaderamente necesitan ese lugar preferencial.

En un hilarante video de cuatro minutos, se ven varias situaciones en que muchachos sin ninguna clase de discapacidad ocupaban el asiento reservado. A todos ellos, el falso Cristo logra poner en pie “curando” sus inexistentes dolencias.

El canal de YouTube, Houston Programa, tuvo esta original idea para hacer que la gente respete la ley.

El video viral titulado “Cristo hace milagros en el metro” ya logró más de 200 mil reproducciones en YouTube.

“Levántate y anda, ya no estás enfermo, dale el lugar al que lo merece, ya no tienes ninguna dolencia. ¡Milagro, milagro!”, le dice el falso Jesucristo a un pasajero imprudente, acto seguido el sitio preferencial queda libre.

La proeza del actor fue bien recibida por los pasajeros que veían la escena a bordo del vagón del metro, que con aplausos y porras festejaban cada vez que era desalojado un usurpador del asiento reservado por los imprudentes pasajeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...