¿Melissa Loza tuvo un amorío con Raúl Romero?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza y Raúl Romero
Melissa Loza y Raúl Romero

Xoana González, integrante de “Mujeres de negro”, hizo una nueva revelación y deslizó que el conductor Raúl Romero habría tenido un ‘affaire’ con la modelo Melissa Loza.

 

“Ella también es tramposa. Quizá entre dos piratas (Melissa y Joshua) se llevan bien. Ella es muy parecida a él en muchos sentidos. Si no, pregúntale a la mujer de Raúl Romero, a ver si le cae muy bien Melissa Loza”, expresó la rubia en el programa Amor, Amor, Amor.

 

Raúl Romero y Melissa Loza, como se recuerda, trabajaron juntos en el programa ‘Habacilar’, donde ella era modelo del espacio de concurso.

 

Sin embargo, Xoana le deseó felicidad a Melissa y Joshua Ivanoff, que el último jueves fueron ampayados besándose.

 

Si hay amor, se tienen que querer con sus virtudes y defectos. Si hay amor, se puede sobrellevar ‘eso’, el pequeño ‘talento’ de Joshua. Espero que Melissa le tenga paciencia y que sean felices”, subrayó Xoana.

 

Espero que la respete y se porte bien. Que la cuide, que la valore. Ella viene de desamores también. No le deseo el mal a nadie. Si la quiere, que la cuide. A ninguna mujer le gusta que la engañen”, concluyó la bailarina, quien extrañamente se mostró solidaria con lo que vivió Melissa con Guty Carrera, su ex.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...