México: Eleva a 7 los muertos en explosión (FOTOS)

Una cisterna de gas estalló frente al Hospital Materno Infantil de Cuajimalca al Oeste de la Ciudad de México. Hasta el momento se reporta dos muertos, así como 54 heridos, 22 de los cuales son niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN

El alcalde Miguel Ángel Mancera, confirmó un incremento de las víctimas de la explosión a 54 heridos y 7 muertos (3 adultos y 4 bebés recién nacidos)

Los daños se extendieron  a cuatro  manzanas a la redonda.

INFORMACIÓN PREVIA

Una cisterna de gas estalló frente al Hospital Materno Infantil de Cuajimalca al Oeste de la Ciudad de México. Hasta el momento se reporta dos muertos, así como 54 heridos, 22 de los cuales son niños.El alcalde la ciudad de México Miguel Angel Mancera, contó que al parecer la explosión se debió a la explosión de la manguera con la que se encontraban abasteciendo al hospital.Mancera afirmó que el cuerpo de bomberos y afectivos policiales se encuentran realizando las labores indicadas y que entre 30 y 40% del hospital resultó afectada por la explosión, expresó a Televisa.Adrián Rubalcava, el jefe de gobierno de Cuajimalpa dijo que: "lo más preocupante es el colapso de una gran parte del hospital".

Los usuarios de las redes sociales difundieron imágenes del hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...