María Victoria Santana 'La Pánfila' fue asaltada en Lurín (VIDEO)

María Victoria Santanafue asaltada en un grifo de la Panamerica Sur, en Lurín. Ella se acercó a comprar al establecimiento junto a su madre y dejó su vehículo a merced de los delincuentes. Llamó la atención que el alarma no sonara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pánfila fue asaltada en Lurín.
Pánfila fue asaltada en Lurín.

María Victoria Santana fue asaltada en un grifo de la Panamerica Sur, en Lurín. Ella se acercó a comprar al establecimiento junto a su madre y dejó su vehículo a merced de los delincuentes. Llamó la atención que el alarma no sonara.

 

La popular 'Pánfila', quien es co-conductora de “La batería” contó que el robo sucedió en cuestión de segundos, los ladrones palanquearon las puertas de su camioneta y se llevaron la cartera de ella y el de su madre. “Ha sido en segundos y se llevaron todo”, expresó.

 

En el video de seguridad del grifo se ve cómo un sujeto de gorra celeste y polo rosado ingresa a la camioneta sin ningún problema. “Me robaron mi cartera con mis cosas y mi documento, dinero, maquillaje, cosas personales, la cartera de mi mamá con las llaves de la casa”, agregó.

 

La comisaría de Lurín será la encargada de analizar los videos para dar con el paradero de los malhechores.

 

En pocos días, conocidos personajes han sufrido la sustracción de sus cosas por parte de criminales, la ex alcaldesa Susana Villarán y el cocinero Gastón Acurio, entre ellos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...