Familiares golpean a dueño de camión que mató hermanitos

Las explicaciones y condolencias que Francisco Huayhua dio a la familia de los hermanitos Keny (7) y Jordan (3), atropellados en San Juan de Miraflores, no fueron suficientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los deudos se mostraron hostiles con Francisco Huayhua en sepelio.
Los deudos se mostraron hostiles con Francisco Huayhua en sepelio.

Las explicaciones y condolencias que Francisco Huayhua dio a la familia de los hermanitos Keny (7) y Jordan (3), atropellados en San Juan de Miraflores, no fueron suficientes.Ayer el propietario del volquete WK-2220 que los atropelló llegó hasta el velorio, pero fue agredido a cachetadas por los deudos.Los dolientes le increparon haber pagado a las autoridades para liberar el vehículo que protagonizó el accidente.Francisco desmintió tal versión, así como la que uno de sus hijos manejaba el fatídico camión cuando embistió a los niños frente al colegio 7134-La Rinconada.“Mi hijo tiene brevete A3. Pudo haber afrontado con responsabilidad el accidente. Manejó el carro para llevarlo a la comisaría”, manifestó.PAGARÁ SEPELIOAnte la multitud que le reclamaba por la ausencia de Amílcar Asto Valenzuela, el chofer que ocasionó el atropello, se comprometió a pagar los sepelios de las pequeñas víctimas. “Somos como familia y he venido para decirles que asumiré el pago. Qué me queda. Estoy responsabilizándome por lo que hizo otro”, comentó.

PLACA EN DOS VEHÍCULOS

Un canal de televisión denunció que la placa WK 2220 estaría en dos vehículos con similares características.  Uno en el volquete que ocasionó el accidente. El otro pintado en una estructura de madera, actualmente sobre otro chasis en desuso. Esta unidad se encuentra en un local cercano a la ferretería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...