Mata a embarazada: bus la embistió en transitada avenida

La estudiante de contabilidad Elena Melchor Sabino (23) tenía 7 meses de embarazo y esperaba con ansias que llegue el día de alumbrar a su primogénito para cobijarlo entre sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La huanuqueña estaba por recibirse de contadora en los próximos días. El conductor del bus de la línea 73 al ser llevado a la dependencia policial.
La huanuqueña estaba por recibirse de contadora en los próximos días. El conductor del bus de la línea 73 al ser llevado a la dependencia policial.

María AybarLa estudiante de contabilidad Elena Melchor Sabino (23) tenía 7 meses de embarazo y esperaba con ansias que llegue el día de alumbrar a su primogénito para cobijarlo entre sus brazos.Planeaba trabajar un mes más en un estudio contable, pero un bus de la línea 73 acabó en instantes con todos sus proyectos.El pesado vehículo la arrolló en la cuadra 12 de la Av. Tomás Marsano, en Surquillo, y ocho horas después falleció en el hospital Casimiro Ulloa.

El impacto le ocasionó  múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.Los médicos le practicaron una cesárea y extrajeron con vida al bebé, pero este expiró una hora y media después.La noticia sumió en profundo dolor a su conviviente y padre del hijo que esperaba, el carpintero Elmer Llatas Vásquez (28).QUE VAYA A PRISIÓNSegún la policía, el accidente ocurrió cuando la embarazada cruzaba la pista retornando a su trabajo.De pronto apareció la unidad A3T-712, conducida por Rogelio Fredy Gaytán Vega (33), que la embistió y lanzó varios metros.Testigos dijeron que la unidad iba a gran velocidad. La mujer era natural de Huánuco y en marzo próximo iba a concluir sus estudios de contabilidad.La policía condujo a Gay-tán Vega a la comisaría para los exámenes correspondientes.“Mi bebé murió una hora y media después de que naciera por cesárea. Me encuentro destrozado por la pérdida de mis dos seres queridos. Ese chofer tiene que estar tras las rejas”, dijo entre sollozos Llatas Vásquez. 

BEBÉ IBA A SER VARONCITO

Hace una semana, Elena Melchor se sometió a una ecografía y comprobó que el bebé que esperaba era varoncito. No cabía de felicidad, al igual que su pareja, con quien hace tres meses se unió para vivir juntos y cimentar su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...