Twitter: Daniel Urresti es blanco de burla de cibernautas (MEMES)

El saliente ministro del Interior, Daniel Urresti, se ha convertido en el blanco de burlas de cibernautas en la red social de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El saliente ministro del Interior, Daniel Urresti, se ha convertido en el blanco de burlas de cibernautas en la red social de Twitter.

Con el hashtag #TrabajosParaUrresti, los tuiteros viene "recomendando" que Urresti sea 'Seguridad vip', 'actor principal de 50 sombras de Grey', incluso que sea el tercer conductor del programa Combate.

LEA TAMBIÉN:Daniel Urresti anuncia que no piensa postular el 2016

Daniel Urresti asegura que no responderá más tuits

Pese a ello, el ex ministro se pronunció en su cuenta de Twitter, pero en referencia a sus detractores.

"Fiesta en el Olimpo. Se juntaran los dioses con los apristas y los fujimontesinistas para celebrar?", se lee en el 'tuit' que compartió, el cual tiene más de 250 'retuits'.

La salida de Daniel Urresti de la cartera del Interior está relacionado a los constantes escándalos que ha venido protagonizando (la contratación de su hija, sus altercados con políticos a través de Twitter, el conflicto en Pichanaki y la presunta contratación de 17 asesores).

Cabe mencionar que luego que finalizara la ceremonia de juramentación de los nuevos ministros, Urresti fue abordado por la prensa y tras ser preguntado por el caso Bustios, indicó que no está preocupado ahora que ya no forma parte del Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...