Niño de 2 años pierde la vida atropellado por un cisterna

Había planeado un día especial para celebrar el cumpleaños de su esposo, pero la imprudencia del chofer de un camión cisterna hizo que acabe hospitalizada y llorando la pérdida de su hijo y otro que llevaba en el vientre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia Mayorca Inchi perdió a dos bebés en un mismo día.
La familia Mayorca Inchi perdió a dos bebés en un mismo día.

Había planeado un día especial para celebrar el cumpleaños de su esposo, pero la imprudencia del chofer de un camión cisterna hizo que acabe hospitalizada y llorando la pérdida de su hijo y otro que llevaba en el vientre.Jazmín Mayorca García (21) y su esposo Wilder Inchi Victorio llevaron a su hijo Misael (2) a la posta para que le apliquen una vacuna.El joven vidriero no pudo esperarlos porque debía entregar un trabajo urgente, pero acordó con su esposa que se encontrarían después para almorzar.Solo minutos después Wilder recibió una llamada con la peor de las noticias.Su joven esposa y su hijito acababan de ser atropellados por el camión cisterna A8X-923 que manejaba Apolinario Cervantes Arce.Ocurrió cuando cruzaban la pista en el cruce de las Avs. Estrella y Simón Bolívar, a pocos metros del centro de salud y la comisaría.Madre e hijo fueron llevados en un auto particular al hospital de Vitarte, donde los médicos confirmaron el deceso del pequeño. El dolor de Jazmín y su esposo se ahondó cuando los médicos les informaron que también había perdido el bebé que llevaba en el vientre.    

LLORA ARREPENTIDO

Apolinario Cervantes Arce, conductor del vehículo causante de la tragedia, no pudo contener el llanto al enterarse de que había matado al niño de dos años y al que llevaba su madre en el vientre. “Les juro que un carro me estaba tapando y no me di cuenta que cruzaban la pista”, dijo cuando era llevado a pasar el dosaje etílico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...