Callao: combi particular atropella y mata a dos amigos

Eduardo Guerrero F.Tres amigos que se conocían hace años regresaban a sus respectivas casas felices por haber conseguido empleo como obreros de construcción. “Hay que contarles a la familia”, se dijeron. Sin embargo, nunca llegaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el vehículo que impactó a los infortunados en el primer puerto.
Este es el vehículo que impactó a los infortunados en el primer puerto.

Eduardo Guerrero F.

Tres amigos que se conocían hace años regresaban a sus respectivas casas felices por haber conseguido empleo como obreros de construcción. “Hay que contarles a la familia”, se dijeron. Sin embargo, nunca llegaron.

Una combi particular les arrancó la vida y todos sus sueños de repente, al embestirlos en el Callao.

Héctor Enrique Checa Quispe (34) y Junior Alexis Alejo Fernández (27) murieron en el acto, tras el impacto de la Nissan F4E-577, conducida por Lodwing Job Martínez Valencia (27).

El tercer amigo, Jhony Edgar Ruiz Mayta (35), está grave. Tiene múltiples traumatismos. Fue llevado por serenazgo y bomberos al hospital Negreiros del Callao.

A TODA VELOCIDAD

Según testigos del accidente ocurrido a las 10:15 pm del miércoles en la cuadra 54 de la Av. Faucett, el vehículo conducido por Martínez iba a unos 100 km/h.

Lo peor es que, lejos de auxiliar a sus víctimas, el conductor se dio a la fuga. 

Se supo que en su récord de papeletas figuran dos infracciones graves y dos leves. Familiares de los fallecidos piden que se haga justicia.

SALÍAN DE CAPACITACIÓN 

Los fallecidos y su amigo herido eran expertos operarios en fierros y el día en que murieron fueron capacitados desde tempranas horas en las instalaciones del Consorcio Túnel Callao. Los amigos dejan esposas e hijos, algunos de ellos de solo meses de nacidos. Todos coincidieron en que el chofer causante de la tragedia dé la cara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...