Mi Vivienda te regala S/. 17 mil para la cuota inicial de tu casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mi Vivienda te regala S/. 17 mil para la cuota inicial de tu casa
Mi Vivienda te regala S/. 17 mil para la cuota inicial de tu casa

Mucha atención. Para los que quieren adquirir una casa, pero aún no tienen la cuota inicial que necesitan, ahora pueden acceder al Nuevo Crédito MiVivienda que le permitirá emplear el Bono del Buen Pagador (BBP) en su cuota inicial.

El BBP es de 17 mil soles para la compra de viviendas cuyo costo sea de 65 mil soles como máximo; y si el valor de la casa supera los 192 mil soles, el bono entonces será solo de cinco mil soles.

No obstante, solo lo perderá en caso incumpla sus pagos por más de tres años, reembolsando el monto entregado inicialmente.

Como siempre, las viviendas de menor costo tendrán un BBP mayor, para que las familias de bajos ingresos puedan accedan a viviendas seguras y dignas a través del Nuevo Crédito Mivivienda.

 

Requisitos

Debe ser mayor de edad y no ser propietario de otro predio (ni su cónyuge, conviviente o hijos menores).

Los interesados solo deben contar con una cuota inicial del 10% del valor de la vivienda y su capacidad de pago será calificada por una entidad financiera.

En el caso de los trabajadores dependientes, deberán sustentar sus ingresos con boletas de pago y los independientes podrán recurrir a un Ahorro Programado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...