Venezuela: el hijo de Nicolás Maduro baila en lluvia de billetes

Caracas. En medio de la escasez de productos básicos en los supermercados, un video en el que aparece el hijo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro bailando mientras sus acompañantes le arrojan billetes de dólares, causó gran indignación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le lanzaban billetes en celebración.
Le lanzaban billetes en celebración.

Caracas. En medio de la escasez de productos básicos en los supermercados, un video en el que aparece el hijo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro bailando  mientras sus acompañantes le arrojan billetes de dólares, causó gran indignación.

Según el grupo VVperiodistas, las imágenes fueron captadas horas después del desfile militar en el que Venezuela hizo alarde de su poder militar, luego de que Estados Unidos declarara al país sudamericano como una amenaza.

Nicolás Ernesto Maduro, hijo del mandatario, se encontraba en la boda de José Zalt, un testaferro sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa Wintex, en el hotel Meliá Caracas.

Pese a que es una costumbre en las bodas árabes, medios de comunicación y usuarios de las redes han manifestado su rechazo por el comportamiento del hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...