Facebook: recolectan 80 mil firmas para detener maltrato animal (VIDEO)

En Facebook, un grupo llamado Caridad, tiene como objetivo recolectar 80 mil firmas para quese apruebe un proyecto de Ley contra el maltrato animal. Tras losrecientes hechos de maltrato animal difundidos en las redes sociales y la prensa, los colectivos han puesto mano a la obra para frenar de una vez este abuso hacia estos indefensos seres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recolectan 80 mil firmas para detener maltrato animal
Recolectan 80 mil firmas para detener maltrato animal

En Facebook, un grupo llamado Caridad, tiene como objetivo recolectar 80 mil firmas para que se apruebe un proyecto de Ley contra el maltrato animal. Tras los recientes hechos de maltrato animal difundidos en las redes sociales y la prensa, los colectivos han puesto mano a la obra para frenar de una vez este abuso hacia estos indefensos seres.

TAMBIÉN LEAFacebook: identifican a degollador de perro y piden su muerte El excongresista explicó su proyecto en un video publicado en YouTube. Estas firmas serán presentadas a la ONPE. La ley podría ser aprobada en el Congreso o ser sometida a referéndum.La Ley busca que las personas que maltraten a mascotas o animales silvestres en cautiverio sean penalizadas y no solo sancionadas con 'días multa' como considera la Ley N° 27265 en la actualidad.DATO IMPORTANTE: COLABORAGrupo Caridad también solicita la ayuda de colaboradores para reunir firmas en la calle. Las personas que deseen unirse a la causa pueden recoger gratuitamente los planillones en la Veterinaria Mar de Colas, ubicada en la avenida Tomás Marsano 4391, Surco, el centro atiende las 24 horas de lunes a domingo.Los que no puedan acercarse hasta la veterinaria tienen la opción de descargar el planillón en este link e imprimirlo. Las firmas tienen que ser entregadas en la veterinaria hasta el 27 de marzo a las 11:00 p.m., por ser fecha límite para la recolección.

una publicación de Grupo Caridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...