Sicarios matan a promotor de espectáculos de tres disparos

Eduardo Guerrero F.En teoría, al promotor de espectáculos Jorge Milton Márquez Anicama (38) la vida le sonreía.Según sus familiares, no tenía enemigos, le iba bien en el trabajo y en sus relaciones personales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Márquez residía en Breña. Su hermano Gustavo lo recuerda.
Jorge Márquez residía en Breña. Su hermano Gustavo lo recuerda.

Eduardo Guerrero F.

En teoría, al promotor de espectáculos Jorge Milton Márquez Anicama (38) la vida le sonreía. 

Según sus familiares, no tenía enemigos, le iba bien en el trabajo y en sus relaciones personales. 

Pero la noche del jueves a dos cuadras de su casa frente a la VII Región Policial en Breña, dos sicarios en moto lo emboscaron y mataron.

Eran las 9:25 pm, cuando Márquez Anicama caminaba despreocupado rumbo a su domiclio, donde reside junto con sus padres y hermanos.

En la quinta cuadra de la avenida España dos sujetos en una moto negra lo interceptaron. Le dispararon a quemarropa tres tiros: en la cabeza, el tórax y el hombro.

YA ERA TARDE

Vecinos del barrio que conocían a Márquez avisaron a sus seres queridos. El primero en llegar fue su hermano Gustavo.

“Él ya estaba muerto cuando llegué; no entiendo por qué lo asesinaron, jamás tuvo problemas con nadie. La policía debe investigar a fondo el crimen”, dijo Gustavo Márquez.

TRAJO VARIOS GRUPOS

Una hipótesis policial sobre el móvil del homicidio, sería la rivalidad que hay entre promotores y bandas en el mundo de la salsa y reggaetón. El occiso promocionaba estos eventos con mucho éxito en Lima.

 Hace poco la víctima y sus socios participaron en las negociaciones que trajeron a Lima a los conocidos reggeatoneros Arcángel, Coscuella, Solw Rivera, Takim, Tony Dize, entre otros. 

Todos con gran fanaticada en la capital, Callao y los balnearios del sur. 

Márquez Anicama era, además, conocido por recorrer exclusivos restaurantes y discotecas. Tenía su empresa Koky Eventos que se había consolidado en el ambiente, lo cual habría generado envidias.

AL DOCTOR CUBA

La noche del 22 de enero del 2014, cuatro sicarios acribillaron al empresario salsero Miguel Román García “Doctor Cuba” y al cantante Anthony Muzante Conte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...