Tragedia aérea en Francia: Brasileño salvó de morir por alza de pasaje

Un Airbus A320, operado por la empresa Germanwings, que transportaba a 148 personas se estrelló este martes en los Alpes franceses, informó el presidente de Francia, François Hollande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN

Las últimas informaciones dan cono resultado que los 150 pasajeros que viajaban en el avión Germanwings, muerieron. All menos 40 de los pasajeros eran españoles y 67 alemanes.

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy usó su cuenta de Twitter para manifestar su pesar por el accidente e informar las labores que se encuentran realizando.

ESTUVO A PUNTO DE MORIR

Rafael Rebello volvió a nacer. Brasileño contó a un diario online de su país que quedó en shock al enterarse que le avión Germanwings que estuvo a punto de abordar rombo a Alemania era el que se estrelló esta mañana en los Alpes franceses.Rebello, quien recide en Barcelona, tenía una reunión de trabajo pendiente con un cliente en Alemania, pero al demorar en comprar el boleto del vuelo de Germanwings los precios se elevaron por lo que decidió cambiar la fecha de la reunión previa coordinación con su cliente.Al enterarse del accidente aéreo, el brasileño señaló, "Me entró el temblor y todavía estoy medio temblando" en la entrevista al medio de su país.

INFORMACIÓN PREVIA

Un Airbus A320, operado por la empresa Germanwings, que transportaba a 148 personas se estrelló este martes en los Alpes franceses, informó el presidente de Francia, François Hollande.“Las condiciones del accidente hacen pensar que no habría ningún superviviente”, declaró el mandatario ante la prensa.Por su parte, el Ministerio del Interior galo reportó que se hallaron los restos de la aeronave siniestrada cerca de la localidad de Barcelonnette, en el sureste de dicho país.Fuentes de seguridad señalaron que el Airbus emitió una llamada de emergencia sobre las 10:47 horas (04:47 hora peruana).El Primer Ministro francés indicó que este vuelo salió de Barcelona (España) con destino a Dusseldorf (Alemania)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...