Carabayllo: delincuentes asesinan de tres balazos a mototaxista

Era el último servicio que un muchacho hacía en su mototaxi, pero lamentablemente le costó la vida, pues fue asesinado por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el lugar del hecho  quedó un charco de sangre.
En el lugar del hecho quedó un charco de sangre.

Yolanda MaldonadoEra el último servicio que un muchacho hacía en su mototaxi, pero lamentablemente le costó la vida, pues fue asesinado por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros.Rodolfo Huahuia Ochoa (32) se dirigía al cuarto que alquilaba, pero una guapa jovencita y dos varones le hicieron parar.Como el destino de sus pasajeros quedaba cerca de su habitación, en la asociación Villa Corta, en Carabayllo, la víctima no dudó en hacer la última carrera de la noche.Según los detectives, al llegar al punto, uno de los delincuentes lo habría obligado a bajarse, pero el mototaxista se resistió.Por ello, los asaltantes le dispararon un tiro en la cabeza y dos en el tórax.Luego abandonaron a su víctima, minutos después de la medianoche de ayer, en la mencionada zona desolada.Compañeros del infortunado lo reconocieron y avisaron a los efectivos de la Divincri del sector. Los agentes llegaron de inmediato a la escena del crimen para recoger algunos indicios y esclarecer el hecho de sangre.En el lugar encontraron cinco casquillos de pistola.  

AYUDABA A SUS PADRES

Se supo que la víctima era natural de Huancavelica y hace diez años vino a Lima a forjarse un mejor futuro. Vivía solo en un cuarto alquilado y hace cuatro años se compró una mototaxi, con la que solventaba sus gastos. “Mandaba dinero a sus padres y hermanos”, dijo su cuñada Olga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...