¡Aprende más sobre la vejiga gracias a nuestro megapóster!

Mañana corre al quiosco más cercano de tu casa y reclama gratis con El Popular la sexta parte de nuestro megapóster del cuerpo humano, que al final medirá 1.20 metros de altura. Esta vez traerá información de la vejiga, órgano del sistema urinario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con este didáctico material ayuda a tus hijos a ser los primeros de su clase.
Con este didáctico material ayuda a tus hijos a ser los primeros de su clase.

Mañana corre al quiosco más cercano de tu casa y reclama gratis con El Popular la sexta parte de nuestro megapóster del cuerpo humano, que al final medirá 1.20 metros de altura. Esta vez traerá información de la vejiga, órgano del sistema urinario.Ya sabes, amigo lector, completa el megapóster y cuélgalo en el cuarto o área de estudio de tu pequeño, será un importante material de estudio que lo ayudará a tener 20 en sus tareas.LO QUE VENDRÁ...Desde el lunes empezaremos con el sistema nervioso. Gracias a las láminas conocerás más sobre sus componentes y funciones, las neuronas y los nervios, el cerebro, el cerebelo, el tallo cerebral, la médula espinal y muchos temas más.Recuerda que de lunes a sábado vienen las láminas de nuestra colección educativa y los domingos las partes del megapóster. Porque este año, traemos más.

¡UNA BICICLETA PARA TU HIJO!

El Popular siempre está pensando en lo que más necesita tu hijo, por eso regalará 38 bicicletas Goliat. ¿Cómo ganar una? Solo tienes que participar todos los días en la trivia de nuestra colección El Cuerpo Humano. Busca el código en las láminas, ingrésalo a www.elpopular.pe/cuerpohumano y responde las preguntas sobre el tema del día, así acumularás más puntos para el gran sorteo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...