Encuentran muerto a cadete en sede de la Fuerza Aérea

Yolanda MaldonadoPese a sus escasos recursos económicos, un muchacho de 19 años se preparó e ingresó a la Fuerza Aérea del Perú con la única finalidad de postular a Beca 18 y estudiar ingeniería electrónica. Pero sus sueños se vieron truncados luego de que fuera encontrado muerto atado con una soga alrededor del cuello en la Base Aérea Las Palmas, en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres del occiso no creen que se haya suicidado.
Padres del occiso no creen que se haya suicidado.

Yolanda Maldonado

 Pese a sus escasos recursos económicos, un muchacho de 19 años se preparó e ingresó a la Fuerza Aérea del Perú con la única finalidad de postular a Beca 18 y estudiar ingeniería electrónica.

   Pero sus sueños se vieron truncados luego de que fuera encontrado muerto atado  con una soga alrededor del cuello en la Base Aérea Las Palmas, en Surco.

   Los superiores de Santiago Ramírez Zafra (19) dijeron a sus parientes que este se había quitado la vida, pero ellos no creen y exigieron que investiguen el hecho.

“Tenía muchos planes, era un muchacho alegre, no tenía motivo para matarse”, dijo Wilmer Zafra Cabanillas (36), primo del fallecido.

   Además, le pareció extraño que su pariente no haya salido en sus días libres como todos los fines de semanas.

“Nos dijeron que mi primo decidió quedarse por voluntad propia”, contó.

    Recordó que días antes, Santiago le comentó que cada vez que se portaban mal no los dejaban salir.

El cadáver fue hallado a las 6:00 de la tarde del último domingo por su compañero que iba a relevarlo, en una de las torres de vigilancia.

CARTAS

Amigos del occiso dijeron que en los últimos días lo vieron triste, pero no les contó nada, porque era muy reservado. Se supo que entre las pertenencias del infortunado encontraron cartas de amor dirigidas a una mujer. La policía llegó al lugar para investigar el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...