SJL: asesinan a dos guardias y alumnos entran en pánico (VÍDEO)

Brutal crimen. Esta mañana dos personas fueron asesinadas por cuatro sujetos frente a un colegio de San Juan de Lurigancho. Los malhechores se trasladaron en dos motocicletas para cometer el acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brutal crimen. Esta mañana, dos personas fueron asesinadas por cuatro sujetos frente a un colegio de San Juan de Lurigancho. Los malhechores se trasladaron en dos motocicletas para cometer el acto.

LEA TAMBIÉN: Hallan cuarto donde descuartizaron a Pedro Salluca

Las víctimas, identificadas como Nino Vargas Alvarado (30) y Kalaf Vargas Alvarado (40), prestaban sus servicios como vigilantes al Centro Educativo Alpamayo, ubicado en la cuadra 9 de la avenida República de Polonia, cerca a la estación San Martín de La Línea 1 del Metro de Lima.

Según testigos del lugar, los delincuentes aprovecharon cuando abrieron las puertas del colegio para ingresar y matar a los guardias. El hecho generó gran angustia entre los alumnos, el personal docente y vecinos. En la escena del crimen se encontraron regados 13 casquillos de bala.

Las investigaciones arrojan que los autores intelectuales serían extorsionadores. Y es que la directora de la institución educativa, Lizeth Castillejos, estaba recibiendo amenazas telefónicas y le solicitaban fuertes cantidades de dinero. Similar situación se estaría viviendo con otros colegios.

Peritos de Criminalísticas de la Dirincri y efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos. En tanto, diversos usuarios en las redes manifestaron su preocupación por el macabro suceso.

elpopular.pe

DATO:

El Colegio Alpamayo de Ate Vitarte, manifestó su preocupación ante el suceso y mandó un fuerte comunicado a través de su página web. “Lamentamos el hecho ocurrido, sin embargo les informamos que el colegio de San Juan de Lurigancho no tiene relación con nosotros”, afirmó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...