¿Cómo saber si tu relación tiene futuro?

¿Estás empezando una relación, pero no sabes si tiene futuro? Seguramente has tenido dudas o no sabes si exactamente funcionará la magia entre tu “crush” y tú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es importante conocer si tu relación valdrá la pena o no
Es importante conocer si tu relación valdrá la pena o no

¿Estás empezando una relación, pero no sabes si tiene futuro? Seguramente has tenido dudas o no sabes si exactamente funcionará la magia entre tu “crush” y tú.

No te preocupes. Aquí te revelaremos cinco consejos para detectar si esa persona especial es realmente para ti.

TAMBIÉN VEA: Vídeo viral entre reencuetro de un perro con su dueño tras tornado

APUNTA

1. ¿Son parecidos o no?Es una pregunta inquietante, ya que al principio, si vacilas por un minuto y analizas detalle a detalle tu relación, probablemente te provoque un dolor de cabeza. Sería más sencillo si tuvieran gustos y personalidades parecidas, pero sin chocas en caracteres. Si ese no es tu caso, recuerda que siempre tiene que haber una compatibilidad más allá por aceptar las diferencias de la otra persona. Antes de juzgar o pensar que la relación se puede enfriar, piensa y reflexiona tu situación.

2. ¿Existe conocimiento mutuo del entorno?Imagínate una situación así. Tú tienes un compromiso familiar y decides llevar a tu pareja. ¿Será una buena idea? Primero, plantea bien la situación. Va más allá por creer que el tiempo de una relación, debe predominar en todo. Hay otros valores más importantes: confianza, amor y respeto. Si cumple con todo ello, ¡alégrate! Ya puedes presentarlo en tu círculo familiar y amical.

3. ¿Se fijará en otra persona?Quizás te haya pasado, quizás no. Probablemente alguna vez te preguntaste qué pensará tu pareja, mientras lo veías pensativo y sin decir ninguna palabra. ¿Qué haces en ese momento? Simple, no tengas miedo. Tu lado observador debe salir a relucir y darte cuenta si tu pareja está coqueteando o saliendo con otras personas. Si ese es tu caso y te gusta ¡provecho! Estás en una relación abierta. Pero, por el otro lado, están las personas que buscan estabilidad y una relación con mayor compromiso. Fíjate bien en los detalles. Observa, siempre cauteloso y toma una decisión.

4. ¿Eres de los que teme la soledad?Seguro habrás escuchado la frase “A nada”. Esto pasa cuando una persona tiende por aterrorarse ante la idea de no tener una pareja o alguien con quien pasar el rato. Si eres de ese tipo, recuerda que no te facilitar la búsqueda de un buen acompañante. La actitud ante todo. La clave para lograr una relación exitosa es la exigencia.

5. ¿Cómo es su reacción al hablar de compromiso?Cuando se empieza algo más serio, a veces sobran las palabras para expresar lo que siente. Es normal conversar sobre algo más “estable” si una pareja lleva unos años de enamorados, o si es que realmente deciden convivir, así estén cinco meses juntos. Todo depende del tipo de la seguridad y madurez en la relación. Es obvio que si la otra persona no quiere algo serio contigo, jamás te hablará de esto. Pero, no te sientas triste. Al final, siempre llegará esa persona que te robará los suspiros y será el/la ideal para ti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...