Sexo: estos son los beneficios del sexo "choque y fuga"

Pese a ser un tema tabú para muchos, no deja de ser interesante para otros. Y es que tener relaciones sexuales es parte de la naturaleza de toda pareja.Así, estudios sobre sexología revelan que tener sexo casual cuenta con diversos privilegios. ¿Te atreves?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a ser un tema tabú para muchos, no deja de ser interesante para otros. Y es que tener relaciones sexuales es parte de la naturaleza de toda pareja. Así, estudios sobre sexología revelan que tener sexo casual cuenta con diversos privilegios. ¿Te atreves? 

TAMBIÉN LEA: ¿Cómo se puede agrandar el miembro viril?

Donna Freitas, sexóloga y autora del libro “The End of Sex”, afirma que mientras más sexo tengas, ayudará a que te encuentres en tu mínima expresión. Es decir, terminar con el grado de abstinencia.

A continuación te revelaremos cuatro ventajas de practicar sexo casual:

1. Decides mejor: Tener relaciones sexuales contribuye a tomar mejores decisiones frente a relaciones a largo plazo.

2. Crece la autoestima: quienes tienen más sexo cuentan con menos probabilidades de padecer depresión y ansiedad.

3. Llegas al clímax: El estudio sostiene que las mujeres tienden a alcanzar mejores orgasmos y gozar su sexualidad aún si no se trata de una pareja estable.

4. Soltera, pero no sola: La sexóloga Alessandra Rampolla indica, a través de su libro “La diosa erótica”, que la soltería es la mejor fase para experimentar. Eso sí, es importante hacerlo con responsabilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...