NASA: ¿meteorito podría acabar con la humanidad en setiembre?

Insólito. Los medios alrededor del mundo ya han viralizado la información de queun meteorito arrasará con la existencia humana el 22 y 28 de setiembre. Según la portal de "ABC", laNASAya ha detectado asteroides, pero se rehúsa a afirmar el suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Los medios alrededor del mundo ya han viralizado la información de que un meteorito arrasará con la existencia humana el 22 y 28 de setiembre. Según la portal de "ABC", la NASA ya ha detectado asteroides, pero se rehúsa a afirmar el suceso.

TAMBIÉN VEA:

Mira cómo prueba de platillo volador no funcionó para la NASA

24 de agosto: NASA oculta que habrá 4 días de oscuridad y eclipse galáctico

NASA: ¿desde el 24 de agosto habrán cuatro días de oscuridad?

Apocalipsis: ¿sabes el misterio de las 7 trompetas del infierno?

El "Universal.com" comenta que el "profeta", Efraín Rodríguez, ya sabe la magnitud del problema. "El gobierno está enterado de la colisión que devastará las costas de Latinoamérica y Estado Unidos, pero no ha querido informar para evitar el pánico. Este hecho provocará terremotos, tsunamis y el fin de la humanidad", indicó.

"Daily Mail" asegura que el miedo de la población ha causado gran repercusión para la NASA. La institución ha desmentido el rumor apocalíptico, pero según los "expertos del tema" afirman que uno de los países más afectados sería Puerto Rico.

Se acabará el mundo en septiembre al colisionar un asteroide contra la Tierra

Se acabará el mundo en septiembre al colisionar un asteroide contra la Tierra

(Fuente: NASA)

Según los científicos de la NASA la información sobre el "Fin de los tiempos" no está del todo seguro, puesto que aún no se encuentran indicios del fenómeno. A su vez afirman que los asteroides se destruyen al sufrir el calor de la atmósfera y que no representaría una gran amenaza para la Tierra.

Los rumores sobre el "Apocalipsis del mundo" cada vez se hace más latentes. Sin embargo, no se puede destacar del todo este hecho ya que las "teorías de la Conspiración" apuntan a que un Nuevo Orden Mundial está por llegar.

Pueden creer que es mentira o es verdad. Pero, ¿por qué ocultarían una información de gran magnitud?

¿QUÉ SON LOS ASTEROIDES POTENCIALMENTE APOCALÍPTICOS?

También llamado PHA, por sus sigleas en inglés, un asteroide cuya distancia con relación a su orbita y la Tierra es de 0'05 UA o menor, por lo que se considera que puede colisionar con nuestro planeta. Puede producir maremotos y destrucción en menor o gran escala. Se cree que en el pasado un asteroide de este tipo acabó con la era de la dinosaurios. 

PROBABILIDADES DE MORIR POR CAÍDA DE UN METEORITO

De acuerdo con datos de la revista Nature, la posibilidad de morir tras el impacto de un asteroide o de un cometa es de 1 entre 20.000. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...