Polémica por mensaje de grupo animalista

Un grupo de animalistas encendió la polémica tras la publicación de un anuncio que pone de manifiesto una clara discriminación hacia la comunidad homosexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensaje encendió un amplio debate en redes sociales.
Mensaje encendió un amplio debate en redes sociales.

 Un grupo de animalistas encendió la polémica tras la publicación de un anuncio que pone de manifiesto una  clara discriminación hacia la comunidad homosexual.

La página de Facebook Hocicos Abandonados señala que no entregará en adopción animales a  la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGTB).

“Se les informa que no se darán perros en adopción a personas LGTB o que hagan apología a la campaña malintencionada de la foto de perfil de colores que mancha la imagen de la bandera del Tahuantinsuyo y nuestra identidad cultural”, indica el controvertido aviso.

Concluyen su polémica publicación diciendo: “No queremos más perros ultrajados o torturados”.

Como era de esperarse, el post causó el rechazo de centenares de personas que incluso afirmaron contenía “un discurso de odio”.

“¿Quién dice que el maltrato animal es cometido por personas de la comunidad LGTB? ¿Tienen estudios científicos? ¡Esto es homofobia! ¡Esto es indignante!”, manimestó una internauta. La publicación fue compartida más de 100 veces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...